Su navegador no soporta o no tiene habilitado JavaScript.
  • Cerrar menú

tel(54-11) 4574-1991 • fax(54-11) 4573-2233 • emailinfo@rdccomunicaciones.com.ar

Declaración Legal rdc, comunicaciones, legal Radioayudas y Seguridad para el Vuelo Navegación Aérea

Declaración Legal

El uso del sitio Web de RDC COMUNICACIONES S.A. indica la aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación.
Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos o condiciones, no puede utilizar este sitio web.

USO Y DERECHOS DE AUTOR:

La información y materiales acerca de los productos, servicios y noticias contenidas en este sitio son propiedad de RDC COMUNICACIONES S.A. con excepción de las ímágenes e información de productos de representantes autorizados, las cuales son propiedad de sus respectivas empresas. La información y los materiales de este sitio web pueden ser vistos, descargados, impresos o copiados cuando el uso previsto sea exclusivamente personal, informativo, o con fines no comerciales. En ningún momento la información vista, descargada, impresa o copiada de este sitio Web puede ser modificada. El uso de dicho material en cualquier otro sitio Web o entorno de computación está prohibido. Las marcas, nombres comerciales, imágenes de marca aquí incluidas son propiedad de RDC COMUNICACIONES S.A.

Las demás marcas comerciales mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivas empresas.

SIN GARANTÍAS:

La información contenida en este sitio Web pueden estar desactualizada y/o contener errores u omisiones. LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB DE RDC COMUNICACIONES S.A. SE PROPORCIONAN "TAL CUAL SON" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MÁXIMA MEDIDA DE LAS LEYES APLICABLES, RDC COMUNICACIONES S.A. NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

CAMBIOS:

RDC COMUNICACIONES S.A. se reserva el derecho cambiar la información y materiales de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.