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MR-510 Radiobalizas personales de UHF (COSPAS-SARSAT)

  • Radiobalizas personales de UHF (COSPAS-SARSAT).
  • Equipos de VHF/UHF para aeronaves y aeropuertos.
  • Equipos para Control de Tránsito Aéreo.
  • Transpondedores en modo A/C.
  • Sistemas ADF.
  • Goniómetros de VHF para localizar emisiones de emergencia.

Vea también Equipos para Aeropuertos »

Ir al sitio Web de Becker »

Equipos para Aeronaves

Radiobalizas Personales

MR510 Balizas Personales de Localización
Las Balizas de Localización Personal (PLB) de Becker Avionics garantizan eficiencia, seguridad y exactitud en la información de posición.
Al activarse transmiten radioseñales en todas las frecuencias de emergencia internacionales en las bandas de VHF/UHF y la frecuencia satelital COSPAS-SARSAT.

  • Frecuencias: 121.5 MHz, 243.0 MHz y 406.037 MHz.
  • Comunicación de Voz: 2 vías simple, en VHF y UHF.
  • Canales GPS: 12 canales.
  • Activación automática (por contacto con el agua) o manual.
  • Resistente al agua: hasta 10 metros.

Vea todas las características en
Búsqueda y Salvamento »

Transceptores

Transceptor de VHF: VHF COM AR 4201 de 2 1/4
Transceptor de VHF: VHF COM AR 4201 de 2 1/4"
Este extremadamente pequeño y liviano transceptor ofrece 760 canales y está certificado para uso en aeronaves equipadas con VFR e IFR. Este equipo tiene una salida de 5-7 Watts de portadora (16 W PEP).
La frecuencia de reposo (stand-by) y sus 99 memorias pueden ser fácilmente programadas y utilizadas. El AR 4201 tiene intercom, panel iluminado, indicador de tensión, una entrada AF y rutina automática de pruebas.
Todas estas son funciones estándar.
Unidad de Control 5209 para Transceptor de VHF
Unidad de Control 5209 para Transceptor de VHF
La Unidad de Control CU 5209 es usada para operar y controlar el Transceptor de VHF RT 3209 o CM 4201. Ambos permiten comunicaciones de voz sobre 760 canales en el rango de frecuencias de 118,000 MHz a 136,975 MHz con una separación entre canales de 25 kHz.
La construcción mecánica de la unidad de control es tal que puede ser instalada sin limitaciones en una aeronave. No posee restricciones en cuanto a su instalación en un panel de instrumentos o anclado firmemente al fuselaje de una aeronave, incluso en aeronaves de alas rotativas, dentro de las categorías clasificadas como medioambientales.
Transceptor de VHF AR 6201 de 2 1/4 Espaciado de canales: 8.33KHz
Transceptor de VHF AR 6201 de 2 1/4" - Espaciado de canales: 8.33KHz
El transceptor AR6201 VHF-AM es más pequeño y ligero que su predecesor, debido a la aplicación de de la más moderna tecnología DSP (Procesamiento de Señal Digital). Puede ser montado en un lugar pequeño de hasta 2 ¼ pulgadas de un panel de instrumentos y está equipado con un transmisor de AM de alta eficiencia, un receptor muy sensible y una completa pantalla gráfica LC que permite una fácil lectura en cualquier condición de iluminación, incluso a pleno sol. Presionando un botón puede atenuarse la iluminación de la pantalla.

Sistemas Nav-Com

nav-com Transceptor NCT7000
Transceptor NCT7000
El NCT7000 es un NAV/COM autorizado por TSO, con control y montaje remotos, que incluye un transceptor de 760 o 2.280 canales VHF COM seleccionables , y un receptor de navegación VOR/COL/GS de 200 canales.
El NAV/COM está diseñado para conectarse a un Montaje-DZUS o un RMU de montaje sobre panel que tiene la capacidad de controlar las funciones de navegación y comunicación a través de un interfaz serie RS-232.
nav-com Bandeja de montaje NCT7000
Bandeja de montaje NCT7000
La bandeja de montaje NCT7000 tiene una placa en el panel posterior que puede ser usada para sujetar los conjuntos de cables. Una vez que los conjuntos de cables quedan completos y la conexión es realizada a la bandeja de montaje, todo el conjunto armado puede ser montado en la aeronave.

Indicadores y Conversores

Indicador de enganche ADF ID 3502-(1)-01
Indicador de enganche ADF ID 3502-(1)-01

  • Con selector HDG.
  • Iluminación azul/blanca de 14/28 V CC.
  • Alimentación de 28 V CC.
Indicador NAV IN 3360-(2) de VOR/ILS/GS
Indicador NAV IN 3360-(2) de VOR/ILS/GS

  • Indicador de navegación estándar ARINC VOR/LOC/GS de puntero cruzado.
  • Sin receptor MKR.
  • Con indicador OBS y TO-FROM.
  • Diámetro de 2 1/4".
  • Iluminación azul/blanca de 14/28 V CC.
  • Para ser usado con el NR/RN3320-(01)-XXX.
Indicador de Desviación de curso IN 3300-(20)-01-MD200-306 de 2 1/4
Indicador de Desviación de curso IN 3300-(20)-01-MD200-306 de 2 1/4"
El indicador de navegación MD200-302/303/306/307 fue diseñado para operar con equipamiento de navegación de VHF y GPS para proveer información OMNI (VOR), GPS, LOCALIZER (LOC) y Glideslope (GS). Está diseñado para aceptar señalizaciones de CC Izquierda-Derecha, Hacia-Desde y advertencias de navegación desde un conversor VOR montado remotamente.
Adicionalmente, el MD200-306/307 aceptará señales de CC desde un receptor glideslope receiver que manejará la aguja UP-DOWN con un medidor de advertencias GS. ambas unidades incorporan anuncios NAV, GPS y BC al bajar la luz sobre la fotocelda.

Antenas y Accesorios

Codificador de altitud ACK A-30
Codificador de altitud ACK A-30
Este codificador da capacidad de Modo C a una aeronave, con muy buena relación precio/prestaciones. El ACK A-30 es el más pequeño, liviano y de más alta calidad disponible en la actualidad y contiene electrónica de estado sólido de alta confiabilidad.
Es de muy fácil instalación. Usualmente se instala en menos de una hora. Este codificador informa altitudes hasta 9.225 metros.
Sensor de temperatura 1K043
Sensor de temperatura 1K043
Sensor de temperatura para el AR 4201.
Longitud: 2,4 metros.
Altoparlante y caja de distribución especial 1PL042
Altoparlante y caja de distribución especial 1PL042

Buscadores Automáticos de Dirección

Receptor ADF AD 3502-(02)-110
Receptor ADF AD 3502-(02)-110
  • 190kHz-1799,5kHz
  • Frecuencia de Emergencia Internacional 2182kHz
  • Incrementos de frecuencia de 500Hz.
CU 5502-(1)-101 Unidad de control para Receptor de ADF
Unidad de control para Receptor de ADF CU 5502-(1)-101
La unidad de control es usada para manejar el receptor de ADF RA3502-() y es parte del Sistema ADF 3500. Ambos forman el sistema de búsqueda de dirección que opera en el rango de frecuencias de 190 kHz a 1799,5 kHz y en el rango de frecuencias de 2182 kHz ±5 kHz y fue desarrollado para su uso en una aeronave. Una altura máxima de operación de 15.000 metros ha sido verificada para todas las funciones del sistema en la prueba de idoneidad. 
Receptor de ADF RA 3502-(01)
Receptor de ADF RA 3502-(01)
El receptor de ADF opera en el rango de frecuencias de 190 kHz a 1799,5 kHz y 2182 kHz. Fue desarrollado para su uso en una aeronave, cumpliendo con los requerimientos de JTSO-2C41d (RTCA DO-179. Una altura máxima de operación de 15.000 metros ha sido verificada para todas las funciones del sistema en la prueba de idoneidad.

Sistemas de Navegación

Receptor de Navegación NR 3320-(01)-110 de VOR/ILS
Receptor de Navegación NR 3320-(01)-110 de VOR/ILS
Este receptor de navegación VOR/ILS provee excelente rendimiento a profesionales de la aviación que necesiten un excelente rango y precisión, así como la última tecnología en lo referente a confiabilidad.
El receptor está alojado en una unidad de bloque único para montaje DZUS, el cual cumple con los estándares ARINC. Gracias a su eficiente diseño y sólida construcción, esta generación de receptores es ideal para aeronaves civiles y militares.
Receptor de VOR/ILS RN 3320 controlado remotamente
Receptor de VOR/ILS RN 3320 controlado remotamente
El receptor VOR/ILS permite que los pilotos e ingenieros de instalaciones puedan personalizar las radios VHF en cualquier aeronave que lo requiera. Su combinación ideal de excelente rendimiento y bajo costo proveen lo mejor en relación costo/características operacionales para cualquier aeronave o perfil de misión en que se lo necesite.

Unidades de Manejo de Radio

Unidad de administración remota RMU5000-1-113 con montaje Dzus
Unidad de administración remota RMU5000-1-113 con montaje Dzus
El RMU-5000 es un flexible sistema de gestión centralizada de comunicaciones de radio entre aviones y equipos de radio navegación.
Permite sintonizar y ajustar los modos de operación y seleccionar todas las radios remotas de Becker y posee pantalla multifunción. Permite una configuración avanzada de la aviónica de la aeronave.

Transpondedores

Transpondedor BXP 6401-1-(01) 250W, 50.000 pies, Modo-S
Transpondedor BXP 6401-1-(01) 250W, 50.000 pies, Modo-S
El BXP6401-1-(01) es un transpondedor de Modo-S, compacto y liviano.
Está certificado de acuerdo con ETSO-2C112a y está preparado para operación con VFR y IFR hasta 15.000 metros. Está equipado con una función SI avanzada para señales espontáneas y provee un interfaz para el sistema central de datos de una aeronave.
Permite ELS, soporta EHS, así como ADS-B a través de las señales espontáneas. El BXP6401-1-(01) está diseñado para montaje sobre panel y cabe en un espacio de a 2 ¼ pulgadas.
Transpondedor ATC 3401 250W, 35.000 pies, Modo-C de montaje DZUS
Transpondedor ATC 3401 250W, 35.000 pies, Modo-C de montaje DZUS
Este transpondedor está diseñado para profesionales de la aviación que necesitan lo más avanzado en rendimiento y confiabilidad de un transpondedor de Modo A/C.
El ATC 3401 está certificado según FAA TSO C47c, Clase 1A para ofrecer el más alto nivel de servicio sin restricciones y puede informar altitudes hasta 18.810 metros.
Posee una clara pantalla LCD que puede ser leída hasta bajo la luz del sol directa mostrando el código activo e informando el nivel de altitud. El sistema utiliza controles confiables con una excelente respuesta táctil.
Transpondedor BXP 6403 Class I/II Modo S
Transpondedor BXP 6403 Class I/II Modo S
El BXP6403-1-(01) es un transpondedor de Modo-S, compacto y liviano.
Está certificado de acuerdo con ETSO-2C112a y está preparado para operación con VFR y IFR hasta 15.000 metros.
Está equipado con una función SI avanzada para señales espontáneas y provee un interfaz para el sistema central de datos de una aeronave. Permite ELS, soporta EHS, así como ADS-B a través de las señales espontáneas.

Reguladores de Tensión y Conversores CC/CC

Regulador/Conversor de tensión VR 2011
Regulador/Conversor de tensión VR 2011
 

  • 28 V CC a 14 V CC.
  • 2,5 A continuos.
  • 7,5 A de pico durante 1 minuto.

Sistemas de Audio

Unidad de Control de Audio ACU 6100-2-(130) DVCS 6100
Unidad de Control de Audio ACU 6100-2-(130) DVCS 6100
La Unidad de Control de Audio es parte del Sistema de Comunicaciones Digital de Voz DVCS 6100 y se provee para su instalación en una aeronave.
Sirve para controlar el REU6100 (Unidad Electrónica Remota). Hasta un máximo de seis Unidades de Control de Audio pueden ser conectadas a la Unidad de Control Remoto.
La Unidad de Control de Audio es idéntica para cada lugar de instalación (cabina, etc.).
Unidad electrónica remota REU 6100-3-(010) DVCS 6100
Unidad electrónica remota REU 6100-3-(010) DVCS 6100
La Unidad de Control de Audio es parte del Sistema de Comunicaciones Digital de Voz DVCS 6100 y se provee para su instalación en una aeronave.
Junto con la Unidad de Control de Audio ACU6100, el selector de audio REU 6100 conforma el sistema de intercomunicación de la aeronave.
Hasta un máximo de seis Unidades de Control de Audio pueden ser conectadas a la Unidad de Control Remoto.

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